publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria para la concesión de 25.000 euros para subvenciones a proyectos culturales

Martes, 22/09/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en el municipio de Jumilla de acuerdo con las bases aprobadas el pasado año. “Una vez que se publiquen el BORM se abrirá el plazo de 15 naturales para proceder al registro de solicitudes”, ha informado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Se destinan 25.000 euros del Presupuesto Municipal 2020 que se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido:

Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.

Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.

Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

Las bases se pueden consultar en la web www.jumilla.org o en el BORM del 6 de noviembre de 2019. Para resolver dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura.

La concejala del área ha recordado que a través de esta misma convocatoria, el pasado año 2019 se otorgaron 21.000 euros en subvenciones a nueve asociaciones y una persona física, que vieron financiadas parte de las propuestas presentadas.


No hay comentarios