publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se trae de los Campeonatos Regionales Absolutos y Sub-23 una plata, dos oros y un bronce


Jueves, 03-09-2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado viernes se disputó en Alhama de Murcia la competición atlética más prestigiosa de pista a nivel regional, el Campeonato Regional Absoluto de Atletismo al Aire Libre con la presencia de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. De manera conjunta también se disputaba el Campeonato Regional Sub-23 al Aire Libre, determinándose sus resultados al elaborar una clasificación especifica entre los atletas de la categoría sub-23 con los resultados que obtenían en su participación dentro del Campeonato Absoluto. Los atletas jumillanos firmaron una gran actuación consiguiendo un total de cuatro medallas, una de plata y otra de bronce en el Campeonato Absoluto y dos de oro en el Campeonato Sub-23 a lo que hay que añadir dos récords del Club.

En el Campeonato Regional Absoluto los cuatro atletas vinícolas tuvieron motivos para terminar más que satisfechos sus actuaciones, empezando por Sergio Domínguez que protagonizó su mejor carrera de la temporada en la distancia de los 800 metros lisos, proclamándose por tanto campeón regional sub-23.

Eduardo Minchala también pisó por partida doble el pódium gracias a su actuación en los 5.000 metros marcha. El atleta usó esta competición como primer entrenamiento tras sus vacaciones estivales y a pesar de ello fue capaz de completar una buena competición que le llevó hasta la medalla de bronce absoluta y al oro sub-23.

No obtuvieron medalla pero sí unos excelentes resultados Mario Monreal que terminaba en cuarta posición en los 1.500 metros lisos y Juan Andrés Morote terminaba en una fantástica quinta posición en los 400 metros lisos.


No hay comentarios