publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Albergue Municipal de Animales está siendo reformado


Miércoles, 16/09/2020 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla está llevando a cabo diferentes obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales Abandonados. Se están alicatando las salas interiores dado el deterioro que tenían las paredes producido por los propios animales. Igualmente, se están realizando trabajos de mejora en la instalación eléctrica y de fontanería, así como de diferentes desperfectos del uso con los que cuenta el edificio.

Los trabajos están siendo realizados por personal municipal. 

“Se trata de mejoras necesarias para una instalación que no había sido reformada desde su inauguración en 2009, para las que hemos contado con la colaboración de la Asociación 4 Patas Jumilla, que ha aportado los azulejos”, señala la concejal de Bienestar Animal, Pilar Martínez.


El Albergue Municipal de Animales fue construido a través del Plan E y tuvo un coste de 217.000 euros. La parcela tiene una superficie total de 1.333 metros cuadrados y cuenta con un área de alojamiento y recreo de animales y otra administrativa. Es la Asociación 4 Patas Jumilla la que se encarga de su gestión, a través de un convenio anual con el Ayuntamiento de Jumilla, que en este ejercicio asciende a 43.000 euros.


No hay comentarios