publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprobada nueva certificación para continuar con las obras del Centro de Interpretación del Vino


Martes, 15/09/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las certificaciones de obras número 2 del proyecto museográfico y museológico del Centro de Interpretación del Vino, así como la 3 de las obras de infraestructuras para dotar de suministro eléctrico, agua y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola por 3.909,47 euros. Se acuerda, además, devolver a la mercantil Talleres y Conducciones Juanito la garantía definitiva de las obras mejora de dos áreas recreativas en el monte de Santa Ana.

Así mismo, ha justificado su subvención de 6.000 euros correspondiente al ejercicio 2019 la Asociación Jumillana de Fibromialgia (AJUFI) que le permitió poner en marcha su proyecto ‘Comenzando a vivir’.

Por otra parte, se ha declarado desierto el procedimiento de adjudicación del contrato privado de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla al no haberse presentado en plazo ninguna proposición en relación con el mismo, por lo que se inicia nuevo expediente de contratación.

Por último, se inicia el procedimiento de resolución del contrato menor de la obra de teatro ‘Cinco Horas con Mario’, que se iba a representar en el Teatro Vico y que no podrá llevarse a cabo como consecuencia de las medidas adoptadas contra el Covid19.


No hay comentarios