publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abierto proceso de licitación para arrendar dos nuevos vehículos para Policía Local


Martes, 15/09/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha acordado abrir el proceso de adjudicación del contrato de arrendamiento de dos vehículos para la Policía Local de Jumilla por cuatro años y un presupuesto base de licitación de 79.255 euros. Se unirán a la adquisición de un vehículo especial para la Unidad Canina y el kit necesario para el transporte de perros de trabajo, cuyo contrato de suministro se adjudicó el mes pasado. Estos tres vehículos vendrán a aumentar y mejorar el parque móvil con el que actualmente cuenta la Policía Local de Jumilla, compuesto por cinco coches, una furgoneta y cuatro motocicletas, renovado parte del mismo entre los años 2015 y 2016 a través de dos coches y cuatro motos.

Se ha adjudicado el contrato de servicios de prevención de riesgos laborales a la mercantil Cualtis S. L. U. por un precio de 14.760 euros para la vigilancia de salud y de 23.292,50 euros para el resto de especialidades.

Igualmente, se ha adjudicado el contrato de suministro de material eléctrico a la empresa Grupo Electro Stocks S. L. U. por el precio ofertado que consiste en aplicar distintos descuentos por familia de materiales sobre el precio máximo previsto de 125.803,48 euros, no habiéndose presentado ninguna empresa del municipio.


No hay comentarios