publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal y Juan Andrés Morote superan el Control Federativo Absoluto celebrado en Cartagena

 

Jueves, 27-08-2020 Redacción Cope Jumilla.

El pasado viernes se disputó en Cartagena un nuevo Control Federativo Absoluto en el que estuvieron presentes tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con el objetivo de seguir afinando su condición física de cara al próximo Campeonato Regional Absoluto y a sus más que probables participaciones en diversas competiciones a nacional.

Juan Andrés Morote completaba una más que destacada actuación en la prueba de los 200 metros lisos al terminar en quinta posición en la serie de B con un tiempo de 26,14 segundos, muy cerca de sus mejores prestaciones en esta distancia. No tuvo su día Sergio Domínguez en su prueba fetiche de los 800 metros lisos en las que terminó en tercera posición en la serie A con un discreto tiempo de 1 minuto y 58 segundos mientras que Mario Monreal completaba una extraordinaria actuación en los 3.000 metros lisos al finalizar en tercera posición en la serie A con un gran tiempo de 9 minutos y 2 segundos, muy cerca también de su mejor marca personal.

El próximo viernes tendrá lugar el Campeonato Regional Absoluto y Campeonato Regional Sub-23 al Aire Libre en Alhama con la participación de los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla: Juan Andrés Morote en 400 metros lisos; Sergio Domínguez en 800 y 1.500 metros lisos y Mario Monreal en 1.500 metros lisos.


No hay comentarios