publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA RUTA DEL VINO DE JUMILLA LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA ACTIVIDAD GASTRONÓMICA QUE TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 14 DE AGOSTO Y EL 13 DE SEPTIEMBRE EN HOMENAJE A NUESTRAS FIESTAS PATRONALES Y FERIA


Lunes 10-08-2020 Redacción Cope Jumilla

La Ruta del Vino de Jumilla llevará a cabo una nueva actividad gastronómica que tendrá lugar entre el 14 de agosto y el 13 de septiembre en homenaje a nuestras Fiestas Patronales y Feria. El objetivo de esta nueva experiencia gastronómica no es otro que potenciar el turismo seguro en los territorios de la Ruta del Vino de Jumilla y ofrecer lo mejor y único de nuestra gastronomía.

Un total de diez restaurantes y bares de vinos asociados a la Ruta del Vino participarán en esta actividad ofreciendo todos los días de la semana un menú “de Feria” valorado en 25€. Este menú estará compuesto por tres entrantes, un plato principal, postre y café y será maridado con tres vinos DOP Jumilla de bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino. Cada menú incluye una participación para el sorteo de premios muy atractivos: tres iPhone 11, la nueva PS5 y una Smart TV Panasonic 65” 4K.

Los restaurantes y bares participantes son: La Macarena, Los 3 Soles, Venecia, Nuestro Bar, Q-Punto, Casa Sebastián, San Agustín y Reyes Católicos, en Jumilla, a los que hay que añadir la participación de dos nuevos socios: Restaurante don Manuel de Hellín y Restaurante el Parque de Ontur. 

No hay comentarios