publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA PRIMERA JORNADA DE LA CAMPAÑA “ESTÁ EN NUESTRA SANGRE” CONSIGUE UN TOTAL DE 104 DONACIONES UNIÉNDOSE 10 NUEVOS DONANTES

Jueves 06-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado martes  se celebraba la primera jornada de la campaña de hemodonación “Está en nuestra sangre”, promovida por cuarto año consecutivo por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Al centro de salud acudieron 120 donantes, consiguiendo un total de 104 donaciones uniéndose 10 nuevos donantes, uno de ellos de médula. Todo un éxito teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad que el Centro de Hemodonación puso en marcha para evitar aglomeraciones.

Todos los donantes se llevaron como recuerdo una botella de vino, obsequio del Consejo Regulador de la DOP Jumilla que viene apoyando esta campaña desde su inicio hace ya cuatro años.

 A la cita acudió con el atuendo típico peñero los Vendimiadores Mayores Alberto Guardiola  de la peña “La Bodeguica” y Ana Belén Arenas de la peña “La Brocá y Dos Yemas” y los Vendimiadores Infantiles, Pedro José Semitiel de la peña El Zagalejo y Elena Lencina de  “La Brocá y Dos Yemas”, que continúan en su cargo al no celebrarse este año una nueva elección por la situación en la que vivimos.

La campaña “Está en nuestra sangre” continuará los martes del mes de agosto, de 17:30 a 21:30 en el Centro de Salud de Jumilla.


No hay comentarios