publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA PLAZA DE SANTA MARIA ACOGIO ELPASADO SÁBADO EL EVENTO “ARMONÍA MEDIEVAL DE VINOS Y QUESOS” ORGANIZADO POR LA RUTA DEL VINO DE JUMILLA


Lunes 03-08-2020 Redacción Cope Jumilla

Medio centenar de personas acudieron al evento “ Armonía Medieval de Vinos y Quesos”, organizado por la Ruta del Vino de Jumilla en colaboración con el ayuntamiento.

Se trata de una actividad consistente en una cata-maridaje de una selección de vinos de las bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Jumilla, y quesos variados, dirigida por la sumiller Guillermina Sánchez Cerezo y una degustación de productos típicos jumillanos. El acto se celebró por segundo año consecutivo y tuvo lugar en esta ocasión en  la plaza de Santa María con un gran éxito de público.

Las entradas para asistir al evento se agotaron días antes de la celebración y muchas personas se quedaron  con ganas de asistir, pero el aforo era limitado para poder así, garantizar la seguridad de todos los asistentes. De la misma manera que cada vino es único, también lo es cada queso y jugar con la combinación de ambos productos es un auténtico acierto, según explicaban  desde la organización.


No hay comentarios