publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA CERTIFICACIONES DE OBRAS POR VALOR DE 42.000 EUROS

Martes 04-08-2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno celebrada ayer ha aprobado certificaciones de obras por valor de 42.222,10 euros. Corresponden a las últimas de los lotes 1 y 2 de la rehabilitación de la cubierta y reforma interior del club de la tercera edad y local social de La Alquería por 16.283,59 y 2.829,76 euros respectivamente, así como a la certificación número 2 por 23.108,75 euros del local del Mercado de Abastos que se está acondicionando como Centro Juvenil.

Por otra parte, se ha prorrogado por un año el contrato administrativo de servicios de atención socioeducativa a menores en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, adjudicado a la mercantil Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. en las mismas condiciones de ejecución que el contrato original, por el precio de 58.500,00 euros (exento de IVA), más las mejoras ofrecidas.

Se han aprobado, además, cinco licencias urbanísticas y una licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso. Igualmente, se ha aprobado la rectificación en el pliego de cláusulas administrativas del contrato de suministro de combustible para calefacción de instalaciones municipales.


No hay comentarios