publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUMILLANA PRUDEN GUERRERO CANDIDATA A SER LA PRIMERA PRESIDENTE DEL ATLETISMO

Miércoles 05-08-2020 Redacción Cope Jumilla

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ya tiene candidata para sustituir en la presidencia a Juan Manuel Molina Morote, se trata de la jumillana Prudencia Guerrero Cruz que ha decidido dar un paso al frente para convertirse en la primera mujer que preside una de las territoriales más importantes de la Comunidad Autónoma. 

Aunque el proceso aún no ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, ha sido en los últimos años vicepresidente de la FAMU, ya ha tomado la decisión. 

Desde que se conoció que el ciezano no iba a optar a la reelección por tercer mandato consecutivo, muchos dedos señalaban a Pruden Guerrero como la sucesora ideal. 

Vinculada a este deporte desde niña, tiene experiencia en todos los ámbitos, además de ser una persona respetada tanto a nivel regional como nacional.

Guerrero, de 35 años de edad, ya tiene elaborado su programa electoral. En caso de ser la única candidata a la presidencia, como se presume, no hará falta que se lleven a cabo las votaciones y sería proclamada presidente el 24 de octubre, en la asamblea extraordinaria para el nombramiento.


No hay comentarios