publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA HERMANA, AZUCENA CISNEROS DURIETTZ, SUPERIORA GENERAL DE LA CONGREGACIÓN “MISIONERAS DE LA CARIDAD Y PROVIDENCIA” REALIZARA EL SÁBADO EL PREGÓN A LA PATRONA DE JUMILLA


Miércoles 05-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El Pregón a Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción, Patrona de Jumilla, se realizará el próximo sábado 8 de agosto a las 20.30 horas, tras la eucaristía de 20.00 en la Parroquia Mayor de Santiago.

La pregonera de este año 2020 será la hermana, Azucena Cisneros Duriettz, Superiora General de la Congregación “Misioneras de la Caridad y Providencia”. Será presentada por Mati Cutillas Tomás, amiga personal de la pregonera.

Este año estos actos son excepcionales en fechas y horarios como consecuencia de la situación sanitaria que estamos viviendo.

La Patrona permanecerá desde el 6 de agosto hasta el día 23 en la Parroquia Mayor de Santiago, iniciándose los cultos en su honor con un novenario hasta el 14 de agosto, vísperas de la solemnidad de la Santísima Virgen de la Asunción.

Al ser el aforo limitado, todos los que deseen asistir lo deberán hacer con el tiempo suficiente, para guardar las distancias y medidas de higiene recomendadas por sanidad.


No hay comentarios