publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOY SE INAUGURA LA FUENTE DEL VINO 2020 QUE ESTE AÑO ESTA DEDICADA A LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

 

Viernes 14-08-2020 Redacción Cope Jumilla

La Fuente del Vino 2020 elaborada como siempre por la Concejalía de Servicios, estará ubicada como en años anteriores en la Plaza del Rey Don Pedro, y en esta ocasión estará dedicada a la lucha contra la pandemia de Covid-19, sirviendo de homenaje a los fallecidos en el municipio y de agradecimiento a las personas, asociaciones y empresas que han tenido un papel fundamental durante estos meses.

La fuente se inaugurará hoy a las 21 horas, mismo día y hora que se hubiera hecho si se hubieran celebrado la Feria y Fiestas del municipio.

Se ha invitado a participar a representantes de los profesionales de los servicios esenciales durante estos meses como sanitarios, Servicios Sociales, Policía, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil o personal de Servicios, así como de sectores que han tenido un papel fundamental como comerciantes, transportistas o docentes. Igualmente, estarán representados los agricultores, que de forma voluntaria desinfectaron en varias ocasiones cada rincón del municipio, y las personas que estuvieron cosiendo mascarillas, así como las empresas y asociaciones que donaron material o han realizado diferentes acciones solidarias para ayudar a la ciudadanía que más lo está necesitando.

El concejal de Servicios, Francisco González, ha explicado algunos detalles técnicos de la Fuente del Vino 2020, cuya idea parte de la empresa local de reciente creación Betterfly Comunicación. 


No hay comentarios