publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE JUEVES SE ‘EXALTARÁ’ EL VINO DE JUMILLA CON UN ACTO SIMBÓLICO Y DIFERENTE DEBIDO A LA PANDEMIA

 


Miércoles 12-08-2020 Redacción Cope Jumilla

Este  jueves se realiza la Fiesta de Exaltación del Vino que este año alcanzaría la 20 edición y que se va a celebrar de forma muy diferente. Según informaba el concejal de Agricultura, Juan Gil, “se va a llevar a cabo con un formato diferente y adaptado a la responsabilidad y seguridad que exige el momento actual, pero con el fin de mantener la ilusión y que sigamos promocionando la fiesta, el vino y Jumilla”.

Así, el jueves 13 a las 23:00 arrancará un acto simbólico en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, con un aforo de 150 personas, donde se proyectarán unos vídeos y participarán de forma virtual personas que han colaborado en estos 20 años en la fiesta. A las 24:00 se realizará un brindis con los presentes y habrá un pequeño espectáculo de sonido y color. Todo se retransmitirá a través de las redes sociales.

A partir de esa hora, cualquier persona podrá subir fotos y vídeos brindando en sus casas a través del hashtag #laexaltacionencasa2020 y entre quienes se realizará el sorteo de varios regalos.

No hay comentarios