publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP DE JUMILLA PREGUNTA A LA ALCALDESA SI PIENSA ENTREGAR A PEDRO SÁNCHEZ TODOS LOS AHORROS DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE EL PRESIDENTE PUEDA FINANCIAR SU GOBIERNO

Viernes 07-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El PP de Jumilla pregunta a la alcaldesa si piensa entregar a Pedro Sánchez todos los ahorros del ayuntamiento para que el presidente pueda financiar su gobierno.

La portavoz ‘popular’ Seve González ha explicado que el PSOE “se incautará de todo el dinero de nuestro ayuntamiento que debería de ir para ayudar a los vecinos y no a pagar la macroestructura de asesores del Gobierno social-comunista que supera con creces la de cualquier Gobierno anterior, y solo nos devolverá en los próximos 2 años una parte”.

En este sentido ha dicho que “no van a consentir que el equipo de Gobierno anteponga sus intereses partidistas a los de los ciudadanos de Jumilla, y desde el PP lucharan hasta el final para que poder  utilizar el 100% del superávit del ayuntamiento”.

Seve González ha dicho que el PP va a presentar un recurso ante el Constitucional por invasión de la autonomía local. Para terminar González ha recordado que, ya en el Pleno ordinario del pasado mes de mayo, el equipo de Gobierno socialista de Jumilla rechazó con su mayoría absoluta instar al Ejecutivo central a respetar el principio constitucional de autonomía local y autorizar a Ayuntamientos con superávit en 2019, como el de Jumilla, a invertir el 100% de estos ahorros en sus vecinos. 


No hay comentarios