publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL JUMILLA ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL HA DADO A CONOCER A TODO EL CUERPO TÉCNICO CON EL QUE AFRONTARÁN SU PRIMERA TEMPORADA 2020/21

Viernes 07-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El Jumilla Atlético Club de Fútbol ha dado a conocer a todo el cuerpo técnico con el que afrontarán su primera temporada 2020/21, encabezada por Juan Francisco Alarcón como entrenador.

Alarcón es un entrenador ligado a la Escuela de Fútbol Base Jumilla que llega de entrenar al juvenil de Primera la pasada campaña, con el que estuvo peleando en la zona alta de la tabla. Tiene el nivel 2 de entrenador y está cursando el nivel 3.

El resto del cuerpo técnico está formado Carlos Molina Terol como segundo entrenador y ayudante, que ya estuvo la temporada pasada junto a Juan Francisco Alarcón en el juvenil de Primera; Rodrigo Moreno Lila como preparador físico; Víctor González como responsable de porteros y Francisco Ramal que será el enlace entre la directiva y la parte deportiva.

En estos momentos el equipo cuenta con una plantilla de 34 jugadores y la idea es quedarse con no más de 25 para el campeonato.

La previsión es que el próximo lunes 10 de agosto empiecen los entrenamientos y prueba de jugadores durante dos semanas, para el 24 de agosto comenzar la pretemporada ya en serio y con la plantilla cerrada.

Para esta temporada 2020 el equipo cuenta como patrocinadores principales con: DS Inmobiliaria, DOP Vinos Jumilla, Cafetería Galeón y Bodegas Juan Gil.

La empresa malagueña Kedeke Sport es la encargada de vestir al equipo y ya están a la venta camisetas y mascarillas.


No hay comentarios