publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Equipo de Gobierno rechaza las medidas de dinamización del Casco Antiguo presentadas por el PP

 

Viernes, 21-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El equipo de gobierno socialista rechazó la propuesta del Partido Popular argumentando que “se encuentra todavía en fase de licitación el PEPCHA” (Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico), mientras que el grupo mixto (C’s) se abstuvo. De hecho, el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo martes 25 de agosto”, según se indicó desde el grupo de Gobierno.

Actualmente hay nombrado un comité de expertos para valorar la mejor propuesta y adjudicarla. Una vez que la empresa encargada de hacer el análisis y de proponer la mejor reactivación que se puede llevar a cabo, se procederá a crear distintas comisiones para mantener las reuniones que sean necesarias con vecinos, empresarios, comerciantes y asociaciones para valorar las acciones a acometer.

A partir de ese momento, es cuando se podrán aportar las ideas y proyectos que tengan como objetivo la mejora y dinamización del Conjunto Histórico Artístico de Jumilla, señala el equipo de gobierno.

A continuación, se abrirá un plazo de alegaciones y de exposición al público previo a que la propuesta se eleve al Pleno de la Corporación jumillana.

No hay comentarios