publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos nuevos seminarios web gratuitos para ayudar a los agricultores a profundizar en la Tecnología de Precisión


Lunes, 31-08-2020 Redacción Cope Jumilla

Los agricultores que deseen profundizar desde su propia casa u oficina en el conocimiento de conceptos algo más específicos de la tecnología de precisión de forma sencilla y aprender cómo mejorar la eficiencia de su explotación tendrán a su alcance toda la información esencial los próximos días 15 y 22 de septiembre en sendos seminarios web gratuitos. Ambos seminarios descubrirán las indudables ventajas de implantar las prácticas de la agricultura de precisión en la gestión de las parcelas a fin de optimizar la eficiencia de sus equipamientos agrícolas.

La agricultura de precisión está al alcance de todos los agricultores que buscan soluciones prácticasobjetivas y resolutivas que permitan maximizar los beneficiossimplificar el trabajo impulsar la rentabilidad en todas sus operaciones agrícolas”, explica Ignacio Rossi, gerente regional de ventas de Trimble.

El primero de los seminarios en línea, que se celebra el próximo martes 15 de septiembre, lleva por título Digitalización de la Agricultura, y tratará en detalle soluciones para toma de datos, transferencias entre equipos, seguimiento de flota con la información relevante para la toma de decisiones y, finalmente, transmisión de órdenes de trabajo con mapas de prescripción.  

El martes 22 de septiembre, bajo el título Aplicación de productos con Field IQ e ISOBUS, el seminario web abordará soluciones para control de implementos permitiendo comprobación de tramos y aplicación variable de productos.

Ambas sesiones darán comienzo a las 18.00 horas y se incluyen dentro de la serie Agrotecnología con Trimble, una oferta formativa inaugurada el pasado mes de junio con un seminario en vivo para el que se registraron cerca de 400 personas.


No hay comentarios