publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESDE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS DE JUMILLA PIENSAN QUE SE TOMAN MEDIDAS EXCESIVAMENTE RESTRICTIVAS Y PROHIBITIVAS CON SU SECTOR

 

Miércoles 19-08-2020 Redacción Cope Jumilla

Desde la Asociación de Hosteleros de Jumilla piensan que se toman medidas excesivamente restrictivas y prohibitivas con su sector. Añaden que “se tenían que haber tomado medidas en el momento correspondiente como se ha hecho con otros sectores”.

Para el sector de la hostelería y el ocio nocturno está suponiendo la destrucción y la debacle de muchos de los negocios y en consecuencia de las familias que se están viendo muy afectadas.

Los hosteleros afirman que están sufriendo las consecuencias de una nefasta regulación de la utilización de sus servicios, siendo está siempre muy ambigua y tardía.

Continúan diciendo que “todo este despropósito de reglamentación les aboca, si no hay ayudas directas a los damnificados, a la muerte paulatina e irremediable, de un sector importantísimo en la sociedad y en una economía que se apoya en ellos, ayudando al crecimiento anual de la misma, de un modo directo y cuantitativo".

Añaden que, “se sienten señalados y juzgados cuando habría que hacer mucho más hincapié en el control de las fiestas privadas y botellones, ya que desde sus negocios se suele hacer todo lo correcto y se van tomando todas las medidas higiénico sanitarias que el gobierno ha establecido de manera responsable”.

 

Finalizan diciendo que “quieren trabajar, son conscientes que la situación es difícil, nueva e incierta, pero necesitan una regulación precisa y una fiscalización pandémica en la cual, todos los ciudadanos seamos responsables directos de nuestros actos”

No hay comentarios