publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA COVID-19, ESTE AÑO NO HABRÁ PROCESIÓN DE LA PATRONA EL DIA DE SU FESTIVIDAD

 

Viernes 14-08-2020 Redacción Cope Jumilla

Debido a la crisis sanitaria Covid-19, este año no habrá Procesión de la Patrona el día de su onomástica que se celebra el 15 de Agosto, Festividad de la Asunción.

Para conmemorar su día grande , mañana sábado tendrá lugar a las 12 del medio día una Solemne Eucaristía en la parroquia Mayor de Santiago, que oficiara el párroco de Santiago y Consiliario de la Cofradía, Manuel de la Rosa González, y en la que intervendrá la Coral Canticorum.  A la misma asistirán, autoridades municipales y colectivos festeros, entre otros.

Además la Cofradía de la Virgen de la Asunción ha organizado un programa de actos y cultos que  se están realizando en su honor bajo las normas de seguridad establecidas. Desde el lunes 17, hasta el  viernes 21 de agosto, se celebrarán los Cultos en Honor a la Patrona. A las 19:30 horas, Santo Rosario y a continuación Eucaristía con Predicación.

El sábado 22 de agosto, Vísperas en Honor a la Virgen, con Rezo del Rosario (19:30 horas) y Eucaristía con Predicación. Y el domingo 23 de agosto, a las 19:30 horas, Santo Rosario y Eucaristía de Despedida a la Virgen de la Asunción y traslado hasta su morada habitual la ermita de San Agustín. 

No hay comentarios