publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁLVARO SANTOS PÉREZ SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA DEL XXIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘JUMILLA PARA EL RECUERDO’.

Jueves 06-08-2020 Redacción Cope Jumilla

El Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla, en un año muy atípico y marcado por la pandemia del coronavirus, realizaba el martes la entrega de premios del XXIX Concurso de Fotografía ‘Jumilla para el recuerdo’.

El jurado compuesto por José Carrión, Plácido Guardiola, Lola Tomás, Javier García y como secretaria María Pla, decidieron otorgar un accésit a la obra titulada ‘Rincones para conversar’ de Emilio Herrero Santos, premio que fue entregado por  el director del Festival Nacional de Folklore, José Carrión. El primer premio lo consiguió, Álvaro Santos Pérez con la fotografía titulada ‘Labores en la ermita’. El premio fue entregado por el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

En esta ocasión, y a diferencia de ediciones pasadas, no se ha realizado exposición física. El concurso se ha realizado en Instagram a través de la cuenta del festival en la que se pueden ver las 68 obras presentadas por los 14 autores, que han participado. Obras que los asistentes pudieron ver en una pantalla colocada para el acto.


No hay comentarios