publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁGUILA DE ACERO

Iron Eagle (conocida como Águila de Acero en Latinoamérica y en España) es una película de acción de 1986 dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Jason Gedrick y Louis Gossett Jr.. A pesar de que recibió críticas mixtas, la película recaudó 24.159.872 dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Águila de Acero tuvo tres secuelas: Águila de Acero II, Águila de Acero III y Águila de Acero en Ataque, siendo Gossett, Jr. el único actor que ha aparecido en las cuatro películas.

La historia de ficción de la película está basada en sucesos reales referidos a los ataques por parte de Estados Unidos contra Libia sobre el Golfo de Sidra, que involucró bombardeos tanto en 1981 como en 1986.

Es una película dinámica y realmente poco creíble, pero contiene la magia ochentera y esa sensación de que por ser americano, está permitido todo. Un buen momento para recordar al extraordinario Louis Goussett Jr. que le pone el tono serio y emocionante al film.

Ya saben , vinculen su móvil o tablet a su Tv samrt y disfrutenla. Ha envejecido muy bien. seguro que a sus hijos le encantará y si no, a usted que revivirá aquellos años. 


 Ralf B. Leepman


No hay comentarios