publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XXIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JUMILLA PARA EL RECUERDO”

Martes 14-07-2020 Redacción Cope Jumilla

Ya está abierto el plazo para participar en el XXIX Concurso de Fotografía ‘Jumilla para el Recuerdo’ hasta el 27 de julio, que organiza el Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla.

Las obras a concurso un año más deberán contemplar interiores y exteriores de casas y/o entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla, debiéndose enviar a jumillaparaelrecuerdo@fnfjumilla.com, indicando el título de la obra, autor, teléfono, dirección completa y perfil de Instagram.

El jurado del concurso en base a criterios artísticos, gráficos, compositivos, creativos y de originalidad hará una selección final de 10 fotografías para decidir entre ellas a las premiadas.

El fallo del jurado tendrá lugar el 4 de agosto de 2020 y culminará con una exposición online en las redes sociales del Festival, así como en la propia aplicación de Instragram, en el perfil @fnfjumilla.

El premio para la fotografía ganadora será de 300 euros, estableciéndose un accesit de 100 euros para la que quede finalista.


No hay comentarios