publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE PRORROGA POR UN PERIODO DE DOS AÑOS EL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE GESTIÓN CULTURAL, PROGRAMACIÓN Y COORDINACIÓN DEL TEATRO VICO

Viernes 24-07-2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno  ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de sustitución de la cubierta del local social de Las Encebras.

También, ha acordado prorrogar por un periodo de dos años el contrato de servicios de asistencia en materia de gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico con la mercantil Trampantojo Artes Escénicas en las mismas condiciones que el contrato original.

Por otro lado, se ha declarado desierto el procedimiento de adjudicación del contrato administrativo de suministro de motoniveladora de segunda mano para arreglo de caminos por incumplimiento de una cláusula del pliego por parte de la única empresa que ofertó. Así lo explicaba La alcaldesa Juana Guardiola…

Se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial con la empresa Tüv Süv Atisae SAU por el precio de 42.477,05 euros.

Se han liberado y repuesto en la aplicación presupuestaria correspondiente 19.800 euros correspondientes a las actuaciones contratadas y que no van a ser llevadas a cabo con motivo de la covid-19 tanto por la Asociación Musical Julián Santos como por la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, quedando los respectivos contratos en 12.000 euros por banda de música.

Y por último se han aprobado certificaciones de obras por valor de 53.842 euros correspondientes a las obras de la línea subterránea en alta y baja tensión para suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo y final de la modificación del alumbrado público del edificio El Alpicoz.


No hay comentarios