publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO QUE DE VERDAD IMPORTA.


Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar...

Interesante propuesta de esta cinta española con actores extranjeros y que se sale del tópico "Almodovar, Torrente o Amenabar"  donde la potencionalidad gay, humor absurdo, o adoctrinamiento republicano impera en el cine contemporáneo español. Ya hay un artículo en "opinión" sobre el tema, pueden verlo aquí

Sólo hay que ver quien tiene ese talento para plasmar historias y que no trabajan en este país.

Los grandes autores se marchan a donde no se ven limitados en su creatividad o encasillados en un tema del interés sectario de los gobiernos de turno. 

Juan Antonio Bayona es un buen ejemplo de cómo hacer cine y del bueno. O por citar a otro talentoso de los nuestros Roque Baños. por ejemplo. 

En fin, la película es magnífica, bien narrada y entretenida y muy familiar para aprender a cómo tratar al prójimo y creer más en nuestras raíces. 

Recuerden vincular su dispositivo con su smart tv par disfrutarla en pantalla grande en HD.

Ralf B. Leepman


No hay comentarios