publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO HA ADJUDICADO LA GESTIÓN DE LA BÁSCULA MUNICIPAL A LA CORPORACIÓN DE LA TRANSPORTISTA DE JUMILLA


Viernes 24-07-2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha adjudicado la gestión de la Báscula Municipal a la Corporación de la Transportista de Jumilla, que ofrece al Ayuntamiento de Jumilla una participación del 20% de los ingresos obtenidos por la explotación de este servicio.

Igualmente, se ha adjudicado por dos años a la mercantil Afia Sistemas SLU el contrato de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en edificios municipales por el precio de 15.028,20 euros.

La empresa Zadisa Obras y Servicios será la adjudicataria del lote 2 de suministro de equipos de climatización en edificios municipales, que se refiere al Mercado del Barrio San Juan, por un coste de 3.751 euros.

Por otra parte, se ha iniciado el proceso de adjudicación del contrato de servicios de limpieza y jardinería en diversas zonas de Jumilla por una duración de dos años y un presupuesto base de licitación de 1.283.568 euros. Supone la contratación de un mínimo de 17 personas, que se encargarán de un total de 107.097 metros cuadrados de zonas ajardinadas y deportivas, así como 1.036 unidades de arbolado y casi dos centenares de maceteros decorativos en calles y plazas.


No hay comentarios