publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AUMENTA SU PARQUE MÓVIL CON UN CAMIÓN, UNA PLATAFORMA ELEVADORA, UNA CARRETILLA Y UNA BICICLETA ELÉCTRICA

Miércoles 08-07-2020 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Servicios, Francisco González, acompañados por el jefe del departamento, Pascual Cahigüela, presentaban ayer cuatro nuevos vehículos que se incorporan al parque móvil de la Concejalía de Servicios.

Se trata de un camión con caja, una plataforma elevadora telescópica, una carretilla elevadora tracción 4x4 y una bicicleta eléctrica. Los tres primeros se han adquirido a través del sistema de arrendamiento por cuatro años. El coste por los tres vehículos es de 39.136,10 euros al año y el contrato incluye los seguros a todo el riesgo, así como su mantenimiento íntegro. Por su parte, la bicicleta eléctrica ha tenido un coste de 6.300 euros.

“El objetivo es continuar con la renovación y mejora de la flota de vehículos de la Concejalía de Servicios que comenzamos hace unos años con la compra de dos camiones de recogida de residuos, un camión lava-contenedores y dos máquinas barredoras, que permita que el trabajo se haga con la mayor comodidad posible. La bicicleta eléctrica posibilita la limpieza de papeleras y la realización de desinfecciones de diferentes lugares a través de una pistola”, han indicado en la presentación. 

Está previsto, igualmente, que se siga con las mejoras en el parque de vehículos de la Concejalía de Servicios con otras seis furgonetas, que se adquirirán por el mismo sistema renting.


No hay comentarios