publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COMUNIDAD OFERTA EL ENOTURISMO COMO UNA ALTERNATIVA SEGURA DE TURISMO DE INTERIOR


Martes 14-07-2020 Redacción Cope Jumilla

La nueva campaña de promoción turística de la Comunidad Autonoma, pone en valor el enoturismo como una de las alternativas vacacionales de destino seguras, no masificada y que impulsa el turismo de interior regional.

Se trata de una modalidad de viaje que cuenta con más adeptos cada temporada y que en la Región se vertebra a través de las Rutas del Vino de Jumilla, Bullas y Yecla, las cuales en los últimos tres años registraron un crecimiento del 20,5 por ciento de usuarios y que el año pasado fueron visitadas por 76.995 personas.

Así lo afirmó la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, durante la presentación de la campaña de promoción turística ‘Verano 2020’.

La consejera incidió en la facilidad del turismo del vino para adaptarse a todos los protocolos de seguridad tras la covid-19 y en su potencial para disparar el gasto medio en el destino, unos 160 euros al día en el caso de los visitantes que eligen este modelo turístico en la Región de Murcia.

La campaña llegará al público potencial regional, nacional e internacional a través de televisión, prensa y radio, al igual que en formato digital con acciones en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y en páginas web. Además, se visualizará en vallas premium que se exhibirán en los principales accesos a la Región de Murcia por carretera.


No hay comentarios