publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOSÉ ANTONIO PÉREZ MEGÍAS ‘CHICHI’ Y ENRIQUE SANCHO GARCÍA ‘KIKE’, NUEVAS INCORPORACIÓNES EN EL VINOS DOP JUMILLA FS

Viernes 31-07-2020 Redacción Cope Jumilla

El

Se trata de José Antonio Pérez Megías ‘Chichi’, a la natural de Jumilla que ha pasado por casi todas las categorías del fútbol sala desde infantil. Con experiencia en Segunda División y Segunda División B nacional. También ha estado en la Primera División francesa y el año pasado fue una las piezas claves para conseguir el ascenso del segundo equipo a Preferente Autonómica, junto a sus compañeros.

Su segundo jugador para la temporada 2020/21 es Enrique Sancho García ‘kike’, uno de los jugadores que el año pasado pasó por las pruebas de captación y entro dentro del esquema de juego de Lorenzo Martínez, en el segundo equipo, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del equipo y del campeonato. A mediados de temporada dio el salto al primer equipo y lo estuvo alternando también con el conjunto de Primera Autonómica.

El nuevo club esta realizando las pruebas de captación de nuevos jugadores de la tierra. El plazo para que los interesados se pongan en contacto con el equipo termina el 2 de agosto. Las pruebas se están realizando de manera escalonada para evitar aglomeraciones en la pista de fútbol sala del Municipal de La Hoya.


No hay comentarios