publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOY SE CELEBRA EL PLENO ORDINARIO DEL MES DE JULIO EN EL SALÓN DE SESIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.

Lunes 27-07-2020 Redacción Cope Jumilla

Hoy se celebra a las siete de la tarde el Ayuntamiento  Pleno en el Salón de sesiones de la Casa Consistorial, con carácter ordinario, en primera convocatoria y dos días después a la propia hora en segunda.

Dentro del orden del día se encuentra en la parte resolutiva,  la  aprobación de actas de sesiones anteriores. El Inicio del expediente modificación del artículo 52.5 de las normas urbanísticas del Plan General Municipal de Ordenación de Jumilla. Tercero el Nombramiento de la Comisión Municipal de Deslinde del Ayuntamiento de Jumilla, Hellín (Albacete)-Jumilla –Murcia. Cuarto,  la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización del espacio público municipal por puestos de venta fijos y ambulantes en los mercados Central y del Barrio de San Juan. Quinto una Moción del Grupo Municipal Mixto sobre  la “Remodelación de aceras peligrosas de la localidad”. Sexto, una  Moción del Grupo Municipal PP sobre “Instar al Gobierno de España a proporcionar información detallada a las Entidades Locales y a las CC.AA. sobre el ingreso mínimo vital y a garantizar que las administraciones que lo tengan que gestionar cuenten con recursos suficientes”. Séptimo , una Moción del Grupo Municipal PP sobre “Plan de Acción para la mejora de la gestión económico-financiera del Ayuntamiento de Jumilla” y asuntos urgentes.

En la segunda parte de control se tratara la Dación de cuenta resoluciones Alcaldía, resoluciones judiciales.  Dación de cuenta informe periodo medio de pago a proveedores segundo trimestre 2020 y de cuenta informe morosidad segundo trimestre 2020 finalizara el pleno con el apartado de  ruegos y preguntas.


No hay comentarios