publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

FASH FOOD SIENTA A 30 COMENSALES ALREDEDOR DEL FUEGO EN LA EXPERIENCIA SAN VITO

Miércoles 15-07-2020 Redacción Cope Jumilla

El ciclo de experiencias gastronómicas FashFood retoma su actividad después del parón provocado por la Covid-19 del año y abren de nuevo la veda de diferentes eventos gastronómicos “clandestinos”, que cumplen con todas las normativas higiénicas y sanitarias, y que llenarán de sorpresas diferentes rincones de la Región de Murcia como Capital Gastronómica 2020 y 2021.

30 comensales comenzaron su experiencia San Vito desde el jardín de la Glorieta. Con ganas de comenzar su deseada cita gastronómica, siguen las indicaciones higiénicas y sanitarias por parte de la organización, reunirse por grupos, limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad entre comensales.

Vestidos con túnicas de color y tejidos inspirados en la época íbera, un actor interpretando al dios Boko íbero (hómonimo a Baco romano o a Dionisos griego) les guiaría contándoles relatos y leyendas de la época hasta el Mercado de Abastos. Allí, Boko les dará las recomendaciones a seguir para disfrutar de una velada única. 


No hay comentarios