publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTA TARDE SE INAUGURA EL MUSEO ARTE Y VINO DEL ESCULTOR JUMILLANO MARIANO SPITERI

Martes 21-07-2020 Redacción Cope Jumilla

El escultor y restaurador jumillano, Mariano Spiteri, inaugura esta tarde a las ocho y media de la tarde, el Museo Arte y Vino, ubicado en la calle Canalejas, vivienda del escultor. A la inauguración acudirán los presidentes del Consejo Regulador DOP Jumilla y de la Ruta del Vino, además de representantes del Ayuntamiento y medios de comunicación.

El Museo Arte y Vino es un espacio dotado con unos fondos artísticos de relevancia considerable, no sólo por la antigüedad de sus piezas sino también por su notable autoría. A  la inauguración  acudirán los presidentes del Consejo Regulador DOP Jumilla y de la Ruta del Vino, además de representantes del Ayuntamiento y medios de comunicación.

En sus instalaciones se podrá ver una variedad de obras de diferentes artistas, colecciones en las que algunas se remontan a más de 700 años de historia. Además el visitante disfrutara durante su recorrido de una experiencia única donde arte y vino encuentran una simbiosis integral transmitida culturalmente a través de siglos pasados.

Una vez inaugurado podrá ser visitado por grupos reducidos de 10 personas previa cita concertada.


No hay comentarios