publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP SEÑALA QUE LOS DOS CONTRATOS DE LIMPIEZA DE CENTROS Y EDIFICIOS MUNICIPALES CUENTAN CON TODOS LOS INFORMES TÉCNICOS FAVORABLES PARA SU ADJUDICACIÓN.


Viernes 10-07-2020 Redacción Cope Jumilla

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Seve González, ha negado las acusaciones de IU Verdes quien ha calificado de engaño a los jumillanos y al personal de limpieza del Ayuntamiento de Jumilla, el apoyo del grupo  municipal del Partido Popular para la adjudicación de los dos contratos administrativos de servicios de limpieza de centros y edificios municipales en la sesión ordinaria de Pleno del pasado mes de junio. Según González, ambos expedientes cuentan con todos los informes técnicos favorables y corresponderá al Equipo de Gobierno, a partir de la firma de los contratos administrativos, hacer un seguimiento permanente para la correcta ejecución de los mismos. 

González señala “que no dude IU Verdes que el grupo municipal del Partido Popular ejercerá sus  funciones de fiscalización y control de la gestión del Equipo de Gobierno en este asunto y que denunciaremos, ante quien corresponda, cualquier incumplimiento contractual”  


No hay comentarios