publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL POLICÍA LOCAL ILDE ORTIZ LANZA SU SEGUNDO LIBRO BAJO EL TITULO “LOCO DIARIO DE UNA CUARENTENA”


Jueves 23-07-2020 Redacción Cope Jumilla

“Loco diario de una Cuarentena”, del policía local con vocación periodística, el jumillano, Ilde Ortiz es el título del segundo libro que edita. En el libro recopila la vida diaria que se le han ido ocurriendo durante el confinamiento y que ha ido anotando durante cuarenta y dos días en la app Notas de móvil, y que dada la repercusión, difusión y los millones de likes que ha tenido en los perfiles de sus redes sociales.

 “Loco diario de una cuarentena” cuenta los 46 días en cuarentena que dieron de sí “en casa, con humor descarado que hace reír hasta cuando no quedó más remedio que llorar por las circunstancias".

Ilde Ortiz ha editado 300 ejemplares del libro, bajo el sello editorial de Círculo Rojo, que se quedó con 50 para su departamento comercial.

El escritor ha enviado ya más de 25 ejemplares por correo de peticiones desde varios puntos de la geografía nacional, y en breve estará disponible en 4.400 librerías de toda España.

Este es su segundo libro tras publicar, Locas Historias de Ilde Ortiz que consta de varias secciones: de Cosas del pueblo; vacaciones; Juana y Josefa; hombres y mujeres y profesiones, entre otras, del que se editaba un total de ciento cincuenta ejemplares.


No hay comentarios