publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PLENO EXTRAORDINARIO, DEJA EN EVIDENCIA LA GESTIÓN EN MATERIA DE PERSONAL CON LOS POPULARES EN EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA.



Miércoles, 08/07/2020 Redacción Cope Jumilla

En el pleno extraordinario del pasado lunes, solicitado por los concejales del PP, se demostró una vez más, la poca capacidad que tienen para trabajar por los problemas del municipio, llevando una serie de propuestas en las que lo único que quedó en evidencia, es la falta de coherencia en cuanto a lo que proponen y lo que después hacen cuando tienen la oportunidad de gestionar, algo que afortunadamente ha sido durante poco tiempo en el caso del Ayuntamiento de Jumilla.

Su mayor argumentario fueron notas de prensa de representantes sindicales en el Ayuntamiento. Podríamos haber empleado notas de los años del gobierno del PP en que los trabajadores se vieron perjudicados; pero no lo hicimos, aunque ahí están. La portavoz habló como si la legislación en materia de personal no se aplicase en nuestro Ayuntamiento, algo totalmente falso.

Por nuestra parte recordamos los avances en el área de personal del gobierno socialista desde 2015: puesta en marcha de bolsas de empleo, recuperando derechos de trabajadores municipales, formación de los trabajadores (no se pudo referir a antes de 2015 porque efectivamente no existía con el PP), hemos convocado plazas vacantes y otras de nueva creación, y en definitiva estamos trabajando junto a trabajadores municipales para que Jumilla camine hacia adelante, desde luego no gracias a la ayuda del PP.

En cuanto a la alusión recurrente de la gestión económica del gobierno socialista 2007-2011, recordar una vez más que fueron momentos de crisis económica mundial, y que nuestro Ayuntamiento tenía más derechos pendientes de cobro que obligaciones de pago.

Tenemos la sensación de que la portavoz del PP de Jumilla, quiere traer a la vida política del municipio lo que ha utilizado durante 17 años de política nacional y regional, la crispación, la generación de ruido, no haciendo absolutamente nada por Jumilla.

No hay comentarios