publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DESFILE DE MOROS CRISTIANO Y LA GRAN CABALGATADEL VINO Y LA PROCESION DE LA PATRONA DESCARTADOS DE LA PROGRAMACION DE LAS FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO


Viernes 17-07-2020 Redacción Cope Jumilla

El ayuntamiento ya tiene elaborado su programación de actos para las fiestas patronales de este 2020. Debido a la crisis sanitaria Covid-19, este año no habrá desfile de Moros y Cristianos, Procesión de la Patrona, ni tampoco se celebrara la Gran Cabalgata del Vino, actos que reúne cada año gran concentración de público.

Los actos programados comienzan el jueves 13 de Agosto con la “Exaltación del Vino” que se celebrara en el  paseo poeta Lorenzo Guardiola. El viernes 14 se llevara a cabo la inauguración de la fuente del vino en el jardín del Rey don Pedro. Posteriormente en el paseo, la Asociación Musical Julián Santos ofrecerá un concierto.

El sábado 15 festividad de la patrona se celebrara a las doce de la mañana, una Eucaristía en la parroquia Mayor de Santiago. Por la tarde a las ocho se procederá a la apertura y sesión del Festival Nacional de Folclore que se proyectara en una pantalla situada en el jardín de la Glorieta. Y a las diez y media de la noche en el paseo, tendrá lugar un concierto tributo a “El último de la Fila” y Manolo García. El Domingo 16, de nuevo vuelve el Festival Nacional de Folclore en la pantalla ubicada en la Glorieta. Y a las nueve de la noche en el paseo, actuación de la banda de cornetas y tambores “Señora de las lamentaciones“. El lunes 17 tendrá lugar la clausura  y gala de las comunidades del Festival de Folclore. Y por la noche a las nueve y media en el paseo se celebrar un espectáculo infantil. El martes 18 a las nueve y media en el paseo se celebrara un concierto festero de la AJAM y representación “Embajada de Moros y Cristianos”. Miércoles 19 en el paseo a las diez y media de la noche,  actuación del coro rociero ”Sha SHa Vamonos”. Jueves 20 se llevara a cabo en el paseo, la Ofrenda de uvas y pisa del primer Mosto. Y posteriormente actuación de la coral Canticorum. El viernes 21 a las diez y media en el paseo concierto de Aretha y los Franklin. El sábado 22 a las diez y media de la noche concierto de jóvenes jumillanos. Y el domingo 23, último día de la feria, a las diez de la noche en el paseo se celebrara un concierto de canciones de Camilo Sesto.

La presentación de las actividades de la Feria 2020 se realizara  el viernes 7 de Agosto a las diez de la noche  en el paseo, y posteriormente actuara el grupo jumillano “Los Yulis “.


No hay comentarios