publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CENTRO REGIONAL DE HEMODONACIÓN JUNTO CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA VENDIMIA Y EL CONSEJO REGULADOR PREPARAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL DE DONACIÓN DE SANGRE.

Viernes 31-07-2020 Redacción Cope Jumilla

El Centro Regional de Hemodonación junto con la Federación de peñas de la Vendimia de Jumilla y el Consejo Regulador de la DOP Jumilla preparan una campaña especial de donación de sangre, los martes 4, 11, 18 y 25 de agosto.

Bajo el lema “Está en nuestra en sangre IV” el martes 4 de agosto a las 17:30 dará comienzo la campaña con la primera donación de sangre. El director del Centro Regional de Hemodonación, el doctor Vicente Vicente, indicó que “esta campaña es fundamental ya que permite que cada año se incorporen nuevos donantes, es decir, jóvenes que van cumpliendo la mayoría de edad y ya pueden ser donantes de sangre.

La unidad móvil se instalará en el centro de salud de Jumilla, en horario de 17:30 a 21:30 horas. Se enviará información previa vía whats app de qué condiciones hay que cumplir para donar sangre y se citan donantes habituales de Jumilla, enviando un SMS con la franja horaria recomendada para evitar aglomeraciones. Quien no reciba el SMS, puede acudir, respetando las normas de seguridad e higiene y siguiendo nuestras indicaciones.


No hay comentarios