publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento estudia las necesidades de seguridad vial y aparcamientos


Jueves, 1/07/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha dispuesto la apertura de un nuevo procedimiento de adjudicación del contrato administrativo de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible por procedimiento abierto siendo el presupuesto base de 59.975,61 euros. Permitirá la identificación de las necesidades existentes y definir el programa de actuación a seguir por el Ayuntamiento. Entre otras cosas, el plan tendrá en cuenta los establecimientos con necesidad de carga y descarga, un análisis de la seguridad vial y de los aparcamientos, así como los transportes públicos. Se pretende recoger las peticiones de asociaciones y colectivos que se consideren de interés.

Igualmente, se ha iniciado el proceso de adjudicación del contrato de servicios de colaboración bancaria en la Recaudación para dos años prorrogables a otros dos más, siendo el presupuesto base de licitación de 45.719,601 euros.

También ha aprobado la certificación de las obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2019, cuyo importe asciende a 125.296,60 euros, así como la certificación número 6 de la renovación del pavimento de la zona de aparcamiento y aceras de la zona sur de avenida de Levante por 25.551,28 euros. Se han devuelto, además, las garantías definitivas de las obras de renovación de infraestructuras de la avenida del Casón y de las mejoras del jardín del Arsenal.

La Junta, además, ha aprobado solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla para el año 2021 del Teatro Vico y a su vez la incorporación del Espacio Cultural Jumilla al Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia.

Por último, se ha aprobado un convenio con la Universidad de Alicante para la realización de prácticas de alumnos en el Ayuntamiento de Jumilla, así como un expediente sancionador de protección animal.


No hay comentarios