publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno prorroga el contrato de los cursos y talleres de la Universidad Popular


Miércoles, 24/06/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado la justificación de la subvención del Ejercicio 2019 de 10.000 euros concedida a la FAMPA para la actualización de los fondos de libros de las bibliotecas escolares, así como 393,41 euros concedidos a Rafaela Gil Mira para la realización del proyecto ‘El arte de bordar sobre tul’ y 900 euros a la Asociación de Artesanos dentro de las concedidas por la Concejalía de Cultura por concurrencia competitiva.

Igualmente, se ha acordado prorrogar el contrato de servicios de impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular adjudicado a la empresa Iniciativas Locales, en las mismas condiciones que el contrato original, por un importe de 62.500 euros.

Se ha iniciado el procedimiento de resolución del contrato de clubes de lectura infantil y juvenil adjudicado a Rosario Oller por no haberse podido llevar a cabo estas actividades a consecuencia de la crisis sanitaria.

Por último, se han aprobado 18 expedientes sancionadores, 12 de ellos de protección de seguridad ciudadana y 6 relacionados con la ordenanza sobre convivencia


No hay comentarios