publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Comunidad lanza una campaña turística para posicionar a la Región como destino seguro preferente para las vacaciones


Viernes, 26/06/2020 Redacción Cope Jumilla

La nueva Campaña de Promoción Turística Costa Cálida-Verano 2020 posicionará a la Región de Murcia como destino seguro y potenciará su proyección como opción preferente para las vacaciones de verano.

Con el eslogan, ‘Reencuéntrate en la Región de Murcia’, la campaña tendrá alcance nacional e internacional e incluirá 17 acuerdos de comercialización con turoperadores y agencias de viajes para incentivar las reservas.

Asimismo, se pondrá en marcha un amplio catálogo de momentos seguros para que turistas y ciudadanos de la Región de Murcia redescubran el destino ‘Costa Cálida’ gracias a experiencias únicas y singulares.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, aseguró que “se trata de una actuación integral, que impulsará el proceso de reactivación del turismo en la Región promoviendo la confianza en el destino, uno de los menos afectados por el Covid-19”, dijo.

Cristina Sánchez recordó que, durante el periodo de confinamiento, se trasladó el mensaje de que todas las posibilidades turísticas que ofrece la Región estaban esperando a ser disfrutadas. 

 
La campaña tendrá presencia nacional e internacional a través de televisión, prensa y radio, así como en digital, con acciones en redes sociales y en páginas web.

La campaña se visualizará, además, en vallas premium que se exhibirán en los principales accesos por carretera a la Región de Murcia.

No hay comentarios