publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DE TAMBORES CRISTO DE LA SANGRE DONA AL AYUNTAMIENTO UNA MÁQUINA DE OZONO PARA LA DESINFECCION DE VEHÍCULOS Y EDIFICIOS MUNICIPALES


Miércoles 03/06/2020 Redacción Cope Jumilla

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha donado al Ayuntamiento una máquina de desinfección por ozono, que se va a utilizar para desinfectar los vehículos y edificios municipales,  ayudando así a prevenir el contagio del COVID-19. Esta máquina desinfectante puede destruir el 99% de virus y bacterias en tan solo veinte segundos, llegando a todos los rincones gracias a que el ozono que genera.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola , recibía la maquina por parte del presidente, de la Asociación de Tambores, Francisco Guardiola, en el patio de cocheras de la Concejalía de Servicios en presencia de integrantes de la junta directiva de la  asociación ,los concejales de Servicios y Salubridad, Francisco González y Antonio López y varios miembros de Protección Civil .

El presidente de la Asociación, Francisco Guardiola, explico que la idea de hacer esta donación al Ayuntamiento se gestó ya hace un mes, cuando más se necesitaban medios para prevenir el contagio del coronavirus, como mascarillas, guantes o gafas de protección, la gran demanda de estas máquinas generada por la crisis sanitaria han demorado la entrega hasta ahora. 

Juana Guardiola agradeció a la Asociación  que hayan elegido al Ayuntamiento como beneficiario de esta donación, apuntando que el consistorio es una entidad dedicada al servicio de los ciudadanos, y que al final los beneficios del uso de esta máquina de ozono reviertan en la ciudadanía.


No hay comentarios