publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRAN ÉXITO DEL RETO “CONFINARTE” DEL IES ARZOBISPO LOZANO


Martes, 30/06/2020 Redacción Cope Jumilla

A raíz del confinamiento y de la realización de las clases telemáticas, el departamento de Geografía e Historia, junto con el de Artes Plásticas, puso en marcha la iniciativa ConfinArte.


Se retó a toda la comunidad educativa a reproducir con los medios disponibles en casa, una obra de arte de cualquier época. Una vez hecha la fotografía, se mandaba el resultado al siguiente correo electrónico arzo.confiArte@gmail.com y, previa autorización por parte del protagonista del reto, se publicaba en las redes sociales del instituto. 


La iniciativa ha sido un auténtico éxito puesto que se han recibido decenas de retos, tanto de alumnos como de profesores. Además, se ha hecho una selección de los mejores y se han publicado en redes sociales más de 50 recreaciones de obras de arte. 


Próximamente y gracias a la Concejalía de Juventud de Jumilla se realizará una exposición en la antigua aula de cultura de la CAM. 


Estamos muy contentos y orgullosos por la respuesta de los participantes y por la acogida, no solo en el entorno de la comunidad educativa de nuestro instituto, sino de la sociedad en general. 



No hay comentarios