publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El concejal Aitor Jiménez formará parte de la Comisión de Deportes de Nuevas Generaciones España



Martes, 16/06/2020 Redacción Cope Jumilla

El concejal Aitor Jiménez Poveda, actual presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jumilla, ha sido designado por Diego Gago, presidente de NNGG España, para incorporarse a la Comisión Nacional de Deportes de Nuevas Generaciones España.  

Jiménez Poveda, de 26 años de edad y responsable de deportes del Partido Popular de Jumilla, se inició el mundo del deporte con apenas 5 años, cuando se colocó su primer dorsal como ciclista consiguiendo, entre otros logros, representar a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Finlandia en 2009. También logró ser campeón de España de ciclismo en pista y campeón de la Región de Murcia en ruta. También cosechó otros éxitos en otros deportes, como la medalla de Oro en el campeonato de España de Duatlón Cross en el año 2012 y la 9º posición en el campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia en 2013.

La presidenta del PP de Jumilla, Seve González, ha mostrado su satisfacción por este nombramiento que viene a confirmar la apuesta decidida de los “populares” jumillanos por el deporte en nuestra ciudad.



No hay comentarios