publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDADANOS JUMILLA PROPONE LA CREACIÓN EVENTUAL DE UN AUTOCINE Y PROGRAMACIÓN DE TEATRO INFANTIL

Miércoles 03/06/2020 Redacción Cope Jumilla

Ciudadanos Jumilla proponen el parking de la piscina cubierta o los campos de fútbol de tierra del polideportivo municipal como sitios apropiados para  la creación de un autocine en Jumilla, para este verano.

Desde el grupo municipal en su moción, matizan que se deberá cumplir en todo momento con las recomendaciones de distanciamiento social y de higiene. Explican que, Jumilla cuenta con espacios abiertos y versátiles suficientes que permitirían, aunque con aforos reducidos, programar ciertos eventos que vengan a paliar la escasez de actos culturales que se avecina para este verano.

Otra de las propuestas de Ciudadanos es que se proyecten cortometrajes realizados por los jóvenes de la localidad, aprovechando que en los presupuestos 2020 se contemplan varios premios como son el Arte Joven y Premio Literario.

Además hacen extensiva la necesidad de dotar de recursos culturales a otros ámbitos de edad, entre los que destacarían los más pequeños. Conciertos, teatro al aire libre, proyecciones de películas, teatro infantil, de títeres, etc, son una muestra de actividades que propone Ciudadanos Jumilla para realizar en los espacios anteriormente citados.

Su portavoz, Ginés Pedro Toral ha manifestado que con esta propuesta, se ofrecería a los vecinos y visitantes una llamativa opción de ocio durante las noches de verano, al tiempo que se apoyaría a los hosteleros de la localidad, si se permitiera los repartos de comida a los vehículos estacionados.


No hay comentarios