publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CÁRITAS LLAMA AL COMPROMISO EN SU SEMANA DE LA CARIDAD 2020 #ELPODERDECADAPERSONA. CADA GESTO CUENTA

Lunes 15-06-2020 Redacción Cope Jumilla

Cáritas Diócesis de Cartagena celebra la Semana de la Caridad del 8 al 17 de junio en torno a la festividad del Corpus Christi. Durante estos días y con el eslogan #ElPoderDeCadaPersona, Cáritas  propone reflexionar sobre el compromiso personal que adquirimos con la realidad social que nos rodea, atentos a las necesidades de las personas, la comunidad y el entorno natural.

Los más de tres mil voluntarios de Cáritas en la Región de Murcia irán presentando propuestas concretas de compromiso a la ciudadanía cada día en los perfiles sociales institucionales de Cáritas en Twitter, Facebook e Instagram.

Este año Cáritas ha cambiado su presencia en las calles de barrios y pedanías con sus mesas informativas y huchas por una campaña digital adaptada a las medidas de seguridad que requiere la COVID-19. “La hucha es tu móvil” explica Cáritas, invitando a la ciudadanía a realizar donativos a sus proyectos sociales a través de SMS y Bizum, además de por la pasarela de pago de su web www.caritasregiondemurcia.org. 


No hay comentarios