publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BODEGAS BSI REABRE SUS PUERTAS A LAS VISITAS

Miércoles 03/06/2020 Redacción Cope Jumilla

Las actividades enoturísticas vuelven a Bodegas BSI. De este modo, el principal motor enoturístico de la D.O.P. Jumilla, volverá a abrir sus puertas a las visitas, para trasladar a los enoturistas la cultura del vino, con total seguridad. Para ello, durante estos días en los que la situación impedía recibir a visitantes, el equipo humano de la bodega ha estado trabajando en mejorar la oferta de actividades y, especialmente, en implementar todas las medidas de seguridad para empleados y enoturistas.

La bodega es pionera en el turismo de vino en la D.O.P. Jumilla, lo que la ha llevado a ser la bodega más visitada de la Ruta del Vino de Jumilla y a ser un referente del enoturismo regional y nacional.

Mientras sus puertas estuvieron cerradas a las visitas, la actividad se centró en labores de desinfección, limpieza y adecuación de los amplios espacios de los que dispone Bodegas BSI (más de 23.000 metros cuadrados) y en los que se llevarán a cabo las iniciativas enoturísticas. Bodegas BSI ofrece, de este modo, una opción de turismo de proximidad con las mayores garantías de seguridad.

En sus instalaciones el enoturista puede ver todo el proceso de elaboración del vino, pasear entre sus depósitos, visitar sus dos naves de crianza y disfrutar de su museo del vino. La mejor manera de dejarse enamorar por la cultura del vino.


No hay comentarios