publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGUAS DE JUMILLA REFUERZA SUS CANALES NO PRESENCIALES PARA OFRECER UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SEGURA A SUS CLIENTES


Viernes 12-06-2020 Redacción Cope Jumilla

Aguas de Jumilla, bajo la premisa básica de garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y usuarios, ha transformado su servicio de Atención al Cliente, mediante la aplicación, refuerzo y especialización de cada uno de sus distintos canales no presenciales de atención a los ciudadanos. 

Los usuarios tienen a su disposición, como hasta ahora el Teléfono de Atención al Cliente gratuito y el Área de Clientes de la web. 

Asimismo, si el cliente prefiere que el personal experto de Atención al Cliente de Aguas de Jumilla le llame, puede solicitar una cita previa telefónica llamando al teléfono gratuito 900 110 066.

En el supuesto de que alguna gestión requiera necesariamente la atención presencial, se proporcionará una cita previa para ser atendido en la oficina, dando prioridad en estos casos a las personas de edad avanzada y a los colectivos más vulnerables. De forma paralela, la política de seguridad de Aguas de Jumilla basada en estándares internacionales y gracias a un equipo humano y tecnológico especializado, se asegura la fiabilidad de los sistemas utilizados y la privacidad de las gestiones. 

La atención telemática garantiza mayor confidencialidad y transparencia al mejorar la trazabilidad de la información.


No hay comentarios