publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

YA SE PUEDE PASAR LA ITV EN JUMILLA LAS INSTALACIONES ABREN HOY SUS PUERTAS




Martes 12/05/2020 Redacción Cope Jumilla 

La crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 ha afectado en gran medida a todos los sectores de la economía y, particularmente, al de la Inspección Técnica de Vehículos, que ha sido una de las áreas de gran perjuicio por la obligación de interrumpir el servicio al no considerarse actividad esencial.

Finalmente, tras casi dos meses confinados en nuestras casas y tras el parón sufrido en las ITV, Red Itevemur abre las puertas de gran parte de sus 89 estaciones ITV en las provincias que hayan pasado la Fase 1 de la desescalada, según dicta la orden ministerial. Así, la estación ITV Jumilla esta operativa desde hoy martes  12 de mayo.

Las medidas de prevención diseñadas por la empresa estarán a disposición en todos sus centros para todos y cada uno de sus Empleados y Clientes, de manera que se garantice una inspección ágil, segura y efectiva, que beneficie a todos.

Los empleados irán provistos de los elementos de protección adecuados y previamente establecidos, además de extremar las medidas higiénicas generales que venimos practicando todos: lavado de manos de manera frecuente y evitar tocarse ojos, nariz y boca. 

Se facilitará el mantenimiento de la distancia de seguridad tanto entre compañeros como con clientes, y se utilizarán los elementos de protección personal donde sea necesario.

Red Itevemur tendrá a disposición dichos elementos de uso obligatorio, además de guantes desechables, dispensadores de gel hidroalcohólico, etc. y velará por su uso, impartiendo formación específica y recordando las medidas de seguridad con mensajes visuales en carteles colocados por el recinto. Además, cada estación ITV tendrá una limitación de aforo en sus oficinas para guardar la distancia de seguridad obligatoria entre sus clientes.

Igualmente, se insta a los clientes a que en cada vehículo sólo viaje el conductor, yendo a la estación con fecha y hora asignada.

No hay comentarios