publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA DE LA ALCALDESA JUANA GUARDIOLA SOBRE LA DESECALADA.



Miércoles, 27/05/2020 Redacción Cope Jumilla.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por los concejales, Juan Gil, Pilar Martínez, Francisco González, Lola Gómez, María Quílez y Antonio López ha realizado hoy una nueva comparecencia para actualizar las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento en la fase 2 de la desescalada de la alerta sanitaria.

Juana Guardiola señalo que  "se realiza ahora que vamos superando los momentos más críticos de la pandemia. Expreso su dolor, respeto y recuerdo a las 27.117 personas fallecidas, según los últimos datos oficiales, algunas de ellas de nuestro municipio. A ellos, pero también a sus familiares que han tenido que sufrir la ausencia de una despedida". Igualmente, recordo “a las personas que han estado contagiadas y lo han pasado muy mal en la enfermedad”.

Juana Guardiola ha incidido en que “no podemos bajar la guardia porque el virus sigue estando aquí, por lo que debemos tener más responsabilidad que nunca”. Ha recordado la obligatoriedad de uso de las mascarillas en espacios cerrados y en aquellos abiertos donde se pueda guardar la distancia de seguridad, así como la importancia de la higiene de manos y la limpieza en calles y espacios públicos. Insistió en que no se tiren guantes y mascarillas en las calles porque son fuente de posibles contagios.


No hay comentarios