publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a un conductor pasó la noche herido en la sierra del Carche tras sufrir un accidente


Domingo, 17/05/2020 Redacción Cope Jumilla

El hombre, al parecer, se despeñó por un terraplén al intentar salir del vehículo y ha sido encontrado por unos ciclistas que pasaban por la zona

Un hombre de 58 años ha tenido que ser atendido y hospitalizado tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaba y caer por un terraplén en la sierra del Carche, en Jumilla. El accidente se produjo el sábado, pero el accidentado ha sido encontrado este domingo tras haber tenido que pasarla noche al raso al no haber podido pedir ayuda.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido la llamada de dos ciclistas, uno de ellos agente de la Guardia Civil, informando de la presencia del hombre, que había caído por un terraplén de 20 metros de altura tras salir del coche con el que se accidentó. Los alertantes informaban al 112 de que el hombre presentaba síntomas de hipotermia y de posibles fracturas, además de algunas contusiones.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) y una ambulancia. Una vez atendido y estabilizado, el hombre ha sido trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

No hay comentarios